Él compró un portátil, y cuando lo recibió notaba que el disco rascaba, que se sentía perfectamente el salto de la aguja en el disco mecánico.
Lo puso en conocimiento del SAT y envió el portátil para revisión. Le dijeron que no tenía nada y se lo volvieron a enviar, pero seguía haciendo el ruido que para nada era normal.
Entonces volvió a realizar un informe exhaustivo sobre el estado del portátil nuevo.
Desde el SAT le contestaron, de bastantes malas maneras, que nunca se habían encontrado con un cliente tan quisquilloso.
Pero ... Tú te compras un ordenador nuevo, y sabes que ese disco está rascando, ¿y te quedas tan ancho? Mi colega no, evidentemente.
Al final consiguió poder devolver el portátil y que le devolvieran el dinero.
Por aquella experiencia, él nunca volverá a comprar un ordenador VANTPC
Y por el momento, yo ¡tampoco! (y he comprado 3, dos para clientes y uno para mí).
Mar
3,0 de 5 estrellas Problemas con la batería Revisado en España el 24 de marzo de 2022 Tengo dos portátiles VANT, los dos son MOOVE de 15 pulgadas. Los compré hace 2 o 3 años. Los dos tienen problemas con la batería. Frecuentemente no se detecta la batería por lo que si lo desconectas se apaga de golpe. Para uno de ellos compré una batería nueva porqué parecía haber muerto pero con la nueva ya está empezando a fallar. Es muy molesto. He contactado con soporte varias veces, ya que al pasar en los dos portátiles parece un fallo de producción, pero no se hacer cargo y dicen que no les consta ningún problema en éste modelo. Tampoco me hacen ninguna estimación de lo que puede costar repararlo por lo que probablemente enviarlo para reparar no salga a cuenta. Es una pena porqué VANT parecía una buena idea pero dudo que vuelva a comprar. Con solo 3 años ya he tenido más problemas y gastos que con mi anterior portátil, la batería del cual duró más de 8 años y aun sigue funcional...
Danu Dumbraveanu
2,0 de 5 estrellas La peor computadora de la mi historia - (i7-1260P, 64GB RAM, Ubuntu 22) Revisado en España el 30 de enero de 2023 Nombre de estilo: Intel Core i7Tamaño: 64GB RAM | 1TB SSD PCIe 4.0Compra verificada Play Video Lo que encontré mal con esta computadora durante 3 semanas:
Como conclusión puedo decir que no merece la pena comprarlo, personalmente me arrepiento
Eduardo Martos Gómez
1,0 de 5 estrellas Muy decepcionado. Hardware de muy baja calidad Revisado en España el 28 de marzo de 2023 Tamaño: 64GB RAM | 1TB SSD PCIe 4.0Nombre de estilo: Intel Core i7Compra verificada Lo compré por la memoria RAM y el procesador. Necesito una máquina potente para trabajar. Me sorprendió gratamente que sea un fabricante declaradamente linuxero. Por eso, quizá, me ha decepcionado bastante más la experiencia.
Los altavoces suenan peor que los de mi primer Pentium de los años 90 ("los altavoces suenan así de fabrica" es la respuesta del SAT), y el ventilador se vuelve totalmente loco con apenas un 25% de uso del procesador. La "solución" que me dan es una búsqueda de Stackoverflow que ya hice y no sirve.
No creo que vuelva a repetir con este proveedor salvo que necesite algo urgente y rápido para salir del paso.
El primer portátil que compré el enchufe ethernet estaba dañado y me lo cambiaron sin problema. Una vez cambiado, al cabo de tres meses no funcionaba la carga de la batería, envío el portátil, y me lo devuelven diciendo que lo habían arreglado. La batería seguía sin cargar, y además no funcionaba el micrófono. Lo volví a enviar, me lo vuelven arreglado por completo y se han dejado una pieza sin apretar por dentro. Por cierto, de las 4 veces del servicio técnico en menos de un año siempre, SIEMPRE el portátil ha llegado lleno de polvo. Servicio técnico de ordenadores y polvo no son buenas combinaciones, todo ello bastante lamentable.
¿Cuál es tu experiencia con un ordenador o portátil Vant? Realiza esta encuesta